cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Valentus Cantabria

Café, chocolate y otras bebidas funcionales para bajar de peso y sentirte más saludable

Perder peso no es fácil, en Valentus Cantabria queremos ayudarte.  

Te ofrecemos una linea de productos de calidad: cafés y chocolate caliente a la taza adelgazantes, bebidas funcionales,... productos puros, naturales y saludables. Todo lo que necesitas para perder peso sin hacer dieta mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas.

Nuestro producto estrella es el SlimROAST, el cual es un café oscuro con unos ingredientes naturales que te ayudarán a perder peso. Un producto completamente natural dirigido al bienestar de tu cuerpo y a tu salud. 

También destacamos el SlimROAST COCOA, con el cacao procedente de los granos de cacao verde y una fórmula científicamente formulada para ayudar a suprimir el apetito y controlar su peso. El SlimROAST COCOA es uno de los secretos mejor guardados para controlar el peso.

¿Te interesan unos ingresos extra?, aquí tienes una oportunidad de negocio. Valentus es una compañía multinivel con una increíble oportunidad para diversificar tus ingresos o empezar tu propio negocio con una inversión mínima. Desde la comodidad de tu hogar tienes la enorme posibilidad de desarrollar un negocio a nivel global. 

¡Consúltanos! 

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado