Publicado: 15 de Febrero de 2018

NUEVO PRODUCTO !!!!!!

PREVAIL KETO CREAMER, crema de café con sabor a vainilla para añadir a nuestro delicioso café  slim roast  o al chocolate a la taza PREVAIL SLIM ROAST COCOA

  PREVAIL Keto Creamer Imagina un producto que funcione tan bien que puedas ver los resultados el mismo día. ¿Qué pasa si ve el primer paso para deshacerse de esos kilos de más? El nuevo Valentus KETO CREAMER hace exactamente eso. Pone tu cuerpo en Ketosis, que puedes ver por ti mismo a través de tiras de Cetosis especiales. Este es el primer paso para perder peso.

¿Cómo sucede esta increíble magia?

Primero las buenas noticias, es un proceso 100% natural. Cuando el cuerpo se descompone en exceso de ácidos grasos, las cetonas se producen en un proceso llamado cetogénesis. Entonces estos cuerpos cetónicos son utilizados por el cerebro y el corazón para obtener energía. Durante la inanición, el cerebro está en las cetonas para el 75% de su energía.

Pero la buena noticia es que no tienes que morir de hambre. PERO debes mantenerte alejado del azúcar. ¿Por qué? Los cuerpos de cetona sólo se producen cuando los azúcares no están disponibles. Es por eso que es importante evitar consumir azúcar al aprovechar la dieta de la cetona.

Cuando el cuerpo está hambriento de azúcares, Las mitocondrias en las células del hígado Acetilo-coenzima A para crear cetonas a partir de la grasa corporal. Normalmente, la grasa no es soluble en agua. Convertir la grasa en cetonas hace que la grasa se vuelva soluble en agua, viajando en el torrente sanguíneo para nutrir el cerebro y el corazón. Cuando las cetonas están en el torrente sanguíneo, el cuerpo está bajo cetosis.

La cetosis convierte la grasa de las áreas gorditas y la mueve al torrente sanguíneo como energía biodisponible.

El resultado final PREVAIL Keto Creamer te ayuda a convertir la grasa en energía.

Este es un breve resumen de nuestra Keto Creamer. Más productos estarán disponibles pronto. Estamos emocionados de darle un nuevo producto.              

Haz clic aquí para comprar el producto