Publicado: 27 de Marzo de 2018 a las 15:22

  
       De todos los productos de Valentus, el KETO CREAMER es mi favorito, y enseguida entenderéis por qué.

        Me gustan todos, son maravillosos, cada uno tiene una misión distinta, pero todas importantísimas. 

         Llevo desde que tengo memoria a dieta, privándome de comidas que me encantan y traumatizada con mi ansiedad. He probado de todo, y aunque algunas cosas parecían funcionar al final el efecto rebote, el cansancio o cualquier otra cosa me hacían volver al inicio, no me podía relajar porque sin darme cuenta en un año subia 10 o 15 kg. 

          Mi historia con VALENTUS es distinta, aunque hasta ahora no habí perdido mucho peso ni mucho volumen, si es verdad que puedo estar mucho más relajada en mi relación con la comida. Sinceramente ya me conformaba con no seguir engordando y mantenerme, pero de repente apareció MI PRODUCTO, y lo escribo con mayúsculas porque es el que ha marcado la diferencia en mi. 

           Desde que comencé a tomar el KETO CREAMER, la primera semana bajé de grasa, general y visceral, y aumentó mi metabolismo, sin hacer ejercicio ni ningún otro cambio ni sacrificio, pero la sorpresa llegó cuando en los siguientes 23 días mi volumen disminuyó considerablemente, adjunto fotografías. No sé lo que ha pasado, sinceramente, para mi, después de toda mi vida, esto es un milagro, pero no, no es un milagro, es ciencia, ciencia que Valentus ha sabido utiizar para hacer que nos veamos y nos sintamos mejor y más saludables. GRACIAS VALENTUS, por llegar a mi vida.