Publicado: 18 de Octubre de 2017 a las 09:07


Os comparto el resultado de nuestro compañero Luis desde Miami donde se ve el antes y el después de su transformación

Dia #1 Empezamos con mi propia transformación. Después de estar consumiendo los productos de VALENTUS, continuo perdiendo peso en grasa, me siento con más energía, estoy mucho más saludable y lo mejor es que no he cambiado mi rutina solo la marca de mi café. Estos resultados que les comparto NO HAN SIDO obtenidos haciendo dietas, haciendo ejercicios en un gimnasio o en casa, o pasando hambre. ¿Como lo hice? Tomando un café natural #Slimroast en la mañana, tomando el spray #PrevailMAX 3 veces al día, tomando el #Trim antes de la cena, y el #ImmuneBoost antes de acostarme. Nada cambió solo le agrego estos sabores al agua y listo. — en Cutler Bay.


Hoy, mientras terminamos la primera semana del nuevo año 2018, miro hacia atrás en mi viaje de pérdida de peso y todavía no puedo creer cómo he sido capaz de perder 36 libras en los últimos 18 meses !!!

No he estado en el gimnasio en 2 AÑOS, he estado comiendo las cosas que me gustan... de hecho tenía alas, bolas de queso frito, camarones fritos y cerveza anoche para cenar @ #bdubs  .

2018 va a ser un año increíble y ya he establecido nuevos objetivos para #salud#bienestar#fitness#viaje y #riqueza... hora de llegar a trabajar!!