Publicado: 30 de Octubre de 2017 a las 20:29

No solo por la pérdida de peso
Estos 2 productos están cambiando la vida de mi esposo.
En septiembre de 2016 comencé con Valentus por los resultados de otros. Los problemas de salud de mi esposo son la razón principal. Él tiene presión arterial alta, colesterol alto y línea límite diebitic. Él va trimestralmente al Dr para asegurarse de que todo esté bien. Octubre todavía tenía los mismos resultados, la presión arterial, el colesterol y los azúcares eran altos. Empezó a usar el café, dos veces al día, ya que el Max no estaba disponible todavía y volvió en enero y en ese momento su presión arterial era normal, el azúcar en la sangre era normal y el colesterol aún alto. Lo cual es bueno ya que los números estaban cambiando.


Se perdió su cita de marzo con el Dr. introdujo al Max a su rutina diario. Él fue a tomarle la sangre la semana pasada para su revisión con el Dr. El técnico del laboratorio le dijo que su sangre se veía hermosa y que no ve ese color muy a menudo, ya que cuando toma sangre para otros que están enfermos parece diferente.
Acudió ayer al Dr. y se alegró de decir que todo el análisis de sangre es normal junto con la presión arterial alta. Dr está empezando a ajustar sus medicamentos ya que no tiene que estar en una dosis tan alta ahora. Dr preguntó qué estaba haciendo diferente y le contó sobre Valentus. El Dr. preguntó si estás mirando lo que comes, dijo que sí, mira cómo la torta, el helado, las patatas fritas, etc., entran en mi boca. El Dr. le preguntó si está haciendo más ejercicio y respondió que no, que aún se sienta y mira la televisión la mayor parte del día. Dr dijo: sigue haciendo lo que estás haciendo, aunque sería bueno comer más sano y hacer más ejercicio ayudaría con el progreso.
Él no come sano ni ejercicios en absoluto. Los productos de Valentus están cambiando su vida, 2 cafés por día, máximo 3 veces por día.

www.valentuscantabria.es